• Sincelejo - Sucre, Colombia

  • PBX (5) 282 0808- (313) 575 6170

  • info@funerarialosangeles.com.co

Funeraria los Ángeles S.A.

Funeraria Los Ángeles

Se desarrolla en los Departamentos de Sucre, Córdoba y Bolívar, con amplia cobertura a nivel nacional.

Las ideas emprendedoras permitieron generar cambios revolucionarios en el manejo y funcionamiento de esta profesión, una empresa con excelentes instalaciones, diseñadas para prestar el servicio que se ofrece. Con dignidad y respeto con esfuerzo y dedicación a crecido íntegramente hasta llegar a convertirse en lo que se conoce hoy en día.

Funeraria Los Ángeles pionera en la comercialización de los planes de previsión exequiales, los cuales han dignificado al sector funerario y permitieron un trato respetuoso y digno con todos los usuarios de estos servicios.

Nuestros Valores

Abrimos sus puertas el día 5 de Diciembre de 1991, desde entonces es una empresa modelo, competitiva y productiva un ejemplo de superación, de gran crecimiento y proyección, generadora de empleo y gestora del desarrollo social y humano de sus empleados.

Ética

La responsabilidad de nuestra actividad nos obliga a mantenernos en constante capacitación para un trabajo respetuoso y digno

Calidad

El respeto por la dignidad humana es el compromiso que hemos adquirido en la prestación de cada uno de nuestros servicios.

Confianza

Fundamentada en nuestros valores. Entendida como nuestra razón de ser.

¿Por qué elegirnos?

Somos miembros fundadores de la Corporación Nacional de Funerarias REMANSO.
La empresa reúne a un excelente grupo de profesionales que hoy conforman nuestro más valioso patrimonio: “El Recurso Humano”. Equipo de personas con vocación de servicio y orientados a alcanzar los más grandes objetivos trazados.
  • Logística que reduce la contaminación del aire.
  • Contamos con la certificación ISO 9001-2008 de ICONTEC.
  • Nuestros certificados de calidad vienen respaldados por la firma internacional.
  • Ayudamos a las familias enviando buses de recorrido como alternativa al uso de automóvil individual.
  • Flota de transporte renovada permanentemente sujeta a control de emisiones periódicamente.

Plataforma Estratégica

MISIÓN
Funeraria los Ángeles S.A. es una organización dedicada a la comercialización, prestación y humanización de servicios exequiales con personal e infraestructura altamente calificados en beneficio de nuestros clientes, los cuales son nuestra razón de ser y por quienes nos esforzamos por ser cada día mejores y lograr el mejor posicionamiento en el ámbito nacional.
VISIÓN
Funeraria y Floristería Los Ángeles S.A. será una empresa líder en la comercialización, prestación de sus servicios exequiales y acompañamiento en duelo, reconocida por los clientes, competidores, inversionistas y público en general por su importancia en el mercado. Nuestros sellos serán la innovación, la iniciativa y el trabajo en equipo de nuestro personal, así como nuestra capacidad para anticipar y responder debidamente a los cambios.
OBJETIVOS
Superar las expectativas de Servicio y Calidad, para convertirnos en la empresa número 1 en el ramo de Servicios Funerarios en la región.

Linea de Atención Nacional

(57)(5) 282 08 08