Nuestra Historia

Organización Los Ángeles, haciendo historia en Sincelejo

Funeraria Los Ángeles abrió sus puertas en Sincelejo – Sucre el día 5 de Diciembre de 1991, desde su comienzo es una empresa modelo, competitiva y productiva, un ejemplo de superación, de gran crecimiento y proyección, generadora de empleo y gestora del desarrollo social y humano de sus colaboradores.

Las ideas emprendedoras permitieron generar cambios que han revolucionado el manejo y funcionamiento de esta digna profesión, una empresa con excelentes instalaciones, diseñadas para prestar el mejor servicio funerario que hoy ofrece con mucha dignidad y respeto, con esfuerzo y dedicación ha crecido íntegramente hasta llegar a convertirse en lo que hoy día es,  un ejemplo nacional. Permitiendo a todos sus usuarios y afiliados lograr tener un servicio funerario con un destino final digno, acorde con nuestros principios institucionales desde la solidaridad y el respeto.

Somos miembros fundadores de la Corporación Nacional e Internacional de Funerarias REMANSO, lo que nos hace sentir orgullosos a todos sus miembros activos de permanecer vigentes después de 21 años de servicio, y seguir siendo la única y gran red existente en el sector funerario.

Nuestra empresa reúne a un excelente grupo de profesionales que hoy conforman nuestro más valioso patrimonio: “El Recurso Humano”. Equipo de personas con vocación de servicio, orientados a alcanzar los objetivos que nos hemos trazado.

En el año 2012 cumpliendo 21 años de servicios inauguramos nuestro más amplio y moderno Parque Cementerio Jardín Celestial los Ángeles, abrió sus puertas el 5 de Diciembre y desde sus inicios no ha dejado de mejorar día a día, hoy seis años después este bello jardín continua con un concepto diferente que ha hecho cambiar en Sincelejo lo tradicional de los cementerios a un jardín lleno de naturaleza y rodeado de bellas palmeras en toda su extensión, un lugar digno para todos aquellos seres queridos que hoy han partido.

En el año 2016 cuando cumplimos nuestras bodas de plata, 25 años de servicios, el 5 de Diciembre, presentamos nuestra nueva sede en el municipio de Corozal segunda ciudad del departamento de Sucre, esta cuenta con 3 salas de velación, modernas y espaciosas áreas comunes, en una edificación que es patrimonio arquitectónico de la ciudad.

Empezamos a cambiar el concepto de la tradicional velación en casa, desde ya Corozal empieza a verse al igual de las grandes capitales de nuestro país. Una inversión para un gran municipio, próspero y digno de tener lo mejor en servicio funerario.

Seguimos trabajando día a día en el mejoramiento, desarrollo y crecimiento de Organización Los Ángeles, que hoy es comprendida por 3 empresas aliadas que buscan de manera mancomunada brindar un servicio completo a nuestros usuarios y afiliados.

A todos aquellos, quienes desde el año 1991 creyeron en nuestro proyecto, afiliándose y dando amor y protección a su familia, hoy orgullosamente les decimos, qué gracias a ellos todos los anteriores proyectos se han realizado y aceptamos el reto de seguir trabajando con metas más ambiciosas, posicionando nuestra marca como referente  a nivel nacional e internacional, guiándonos  siempre por las necesidades de nuestros usuarios y afiliados.

GRACIAS

Sede Sincelejo

Sede Corozal

Jardín Celestial Los Ángeles

Redes Sociales